viernes, 14 de septiembre de 2018

Dr. Sarcasmo twitteó: Cuando te venden Alpura Adulterada

 
Tus Destacados
avatar
Dr. Sarcasmo
@DrSarcassmo
Cuando te venden Alpura Adulterada pic.twitter.com/Bep5nTqEns
avatar
Antonio de Valdés
@adevaldes
Hoy pueden seguir la ceremonia de pesaje Canelo - GGG a las 5 pm x @MiCanal5 @TD_Deportes
avatar
Luis García P
@GarciaPosti
Peje Doctor García pscp.tv/w/bmu7sTUyMzYx…
avatar
Merlina Acevedo
@MerlinaAcevedo
Rematé mi depa porque hace 4 meses me diagnosticaron cáncer no operable y decidí que quería ver una aurora boreal. No he podido. Pasé por los tratamientos de químio y radioterapia. Los doctores dicen que voy bien. En estos días tengo las pruebas finales. Ayer hice mi aurora. pic.twitter.com/4h4mii1QPS
avatar
El Tlacuache®
@eltlacuache40
Ellos son los culpables de todo 😪
avatar
el jeringas
@ElJeringasLoko
JAAJAJJAJAJA Mamés pisaría al perrito sin darme cuenta
Ver más en Twitter
Ayuda  |  Restablecer contraseña  |  Descargar aplicación  |  No es mi cuenta
  Twitter International Company
One Cumberland Place, Fenian Street
Dublin 2, D02 AX07  IRELAND
 
 

No hay comentarios: